miércoles, 12 de marzo de 2014

Las Incongruencias de la paz que busca el gobierno

Algunos piensan que los venezolanos como no tenemos que comer porque los anaqueles están vacíos, tan vacíos que a las pocas industrias de producción se les ha hecho difícil reponer, nos comemos todos los cuentos del fascismo y Golpe de Estado que le endilgan a la oposición.

Llaman a una paz que ni ellos se creen, porque a la vez envían mensajes de activación de círculos bolivarianos que todo el mundo sabe quienes son, que hacen, por órdenes de quien actúan y como actúan.

Todos en algún momento hemos sido maltratados de hecho, de palabra por algunas de estas personas que conforman los círculos, los colectivos y hasta de militantes del oficialismo, que en nuestros propios ojos han quemado casas de partidos amparados en las leyes revolucionarias de defensa integral.


Aún la parte opositora como muchas otras trabajadoras no entendemos cual es el miedo del gobierno venezolano, porque no tiene otra palabra, sino miedo, porque de otra manera no tendrían necesidad de enviar a sus "defensores" para perturbar cuanta marcha hace la disidencia y lo peor acontece cada vez que el presidente se encadena, ahora cada tres horas.... entonces, ¿como es que se dice que no se están violando los derechos humanos en Venezuela?